Categorías de productos
Contáctenos

Cable Co., Ltd de Hangzhou Hongfeng

Agregue: aldea de Gaoyuan, Linglong Street, Linan, Zhejiang, China

Tel: + 86-571-8729-1281

Fax: + 86-571-8729-1261

Contacto: Leo Liu

Contacto: Lucy Liu

Correo electrónico:Leo@HF-cable.com

Banda Ancha De Cable Coaxial
Jun 13, 2017

Un sistema de cable coaxial para la transmisión de señal analógica que utiliza la televisión por cable se conoce como cable coaxial de banda ancha. La palabra "banda ancha" de la industria, es la relación de banda ancha de 4kHz. En las redes informáticas, sin embargo, "cable de banda ancha" se refiere a cualquier red de cable que utilice señales analógicas para la transmisión.

La red de banda ancha utilizando la tecnología de televisión por cable estándar, puede utilizar la banda de frecuencia de hasta 300MHz (a menudo 450MHz); Debido al uso de señal analógica, necesitan un dispositivo electrónico colocado en la interfaz, con el fin de introducir el flujo de bits de red en una señal analógica, y la salida de señal de la red se convierte en una corriente de bits.

Los sistemas de banda ancha se dividen en múltiples canales, y la radiodifusión de televisión por lo general ocupa los canales de 6MHz. Cada canal se puede utilizar para simular televisión, calidad de CD, voz (1.4Mb / s) o flujos de bits digitales de 3Mb / s. La televisión y los datos se pueden mezclar y transmitir a través de un solo cable.

Una de las principales diferencias entre los sistemas de banda ancha y los sistemas de banda base es que los sistemas de banda ancha requieren una amplificación periódica de las señales debido a la amplia gama de cobertura. Estos amplificadores sólo pueden transmitir señales en una dirección, por lo que si hay un amplificador entre las computadoras, los paquetes de paquetes no se pueden transmitir de un lado a otro entre los ordenadores. Para resolver este problema, se han desarrollado dos tipos de sistemas de banda ancha: sistema de cable doble y sistema de cable único.


Noticias relacionadas