Categorías de productos
Contáctenos

Cable Co., Ltd de Hangzhou Hongfeng

Agregue: aldea de Gaoyuan, Linglong Street, Linan, Zhejiang, China

Tel: + 86-571-8729-1281

Fax: + 86-571-8729-1261

Contacto: Leo Liu

Contacto: Lucy Liu

Correo electrónico:Leo@HF-cable.com

Clasificaciones y ventajas y desventajas de Cable Coaxial
Dec 12, 2017

  Cable coaxial es principalmente un cable con dos conductores concéntricos, mientras que el conductor y el blindaje comparten el mismo eje del cable. El cable coaxial más comun consiste en conductor de cobre aislado. Dentro de la capa aislante es otra capa del conductor del anillo y su aislante. Entonces todo el cable está cubierto por PVC/PE o funda de teflón.

D-FB cables.jpg        

         Cable coaxial puede dividirse en dos tipos básicos, cable coaxial de banda base y banda ancha de cable coaxial. Cable coaxial de banda base es el uso de cable más largo, tiene alto ancho de banda y de supresión de ruido excelente, por lo que es ampliamente utilizado en la transmisión analógica y transmisión digital. Como resultado, el sistema coaxial banda ancha es ampliamente utilizado debido a su área de cobertura amplia.


Las ventajas del cable coaxial pueden soportar comunicaciones de gran ancho de banda en relativamente largo sin repetidor en la línea, pero el inconveniente es, obviamente: es un gran volumen, el cable es grueso y grande, ocupa mucho espacio; Dos es que no puede soportar el enredo, la presión y flexión grave, que pueden dañar a la estructura del cable, transmisión de la señal de parada; el último es el alto costo. Pero el par trenzado puede superar esas deficiencias, así que ahora en el entorno de la LAN, ha basado en Especificación de capa física de Ethernet de par trenzado en lugar de otro.

RCA connectors.jpg

     


Porque el cable coaxial tiene muchas ventajas, tales como facilidad de instalación, capacidad antiinterferente fuerte, bajo costo y confiabilidad, es ampliamente utilizado en la transmisión de la red de transmisión de la señal.



Noticias relacionadas