Categorías de productos
Contáctenos

Cable Co., Ltd de Hangzhou Hongfeng

Agregue: aldea de Gaoyuan, Linglong Street, Linan, Zhejiang, China

Tel: + 86-571-8729-1281

Fax: + 86-571-8729-1261

Contacto: Leo Liu

Contacto: Lucy Liu

Correo electrónico:Leo@HF-cable.com

Cables coaxiales por aplicación
Jun 13, 2017

Cable coaxial de banda base y cable coaxial de banda ancha. El cable de banda común comúnmente utilizado, la línea de blindaje se hace de malla de cobre, la impedancia característica es 50 (RG-8, RG-58); La capa de blindaje del cable coaxial de banda ancha del cable usado para estampar de aluminio es generalmente la impedancia característica es 75 (tal como RG-59).

Según el diámetro del cable coaxial, se puede dividir en el cable coaxial grueso y el cable coaxial fino. El cable grueso es conveniente para la red local grande, él tiene una distancia estándar larga y alta confiabilidad. La red de cable debe estar equipada con un transceptor y un cable de transceptor, por lo que es difícil de instalar, por lo que el costo total es alto. Por el contrario, la instalación de thinnet es relativamente simple, de bajo costo, pero el proceso de instalación es cortar los extremos del cable se instalará en el conector básico de red (BNC), y luego conectados en ambos extremos del conector T, Articulación es muy fácil de generar problemas de contacto malo, esta es una de las corrientes de fallas más comunes en la operación de ethernet.

Para mantener las características eléctricas correctas del cable coaxial, el blindaje del cable debe estar conectado a tierra. Al mismo tiempo, ambos extremos deben tener terminales para debilitar el reflejo de la señal.

Ya sea o thinnet cable grueso son la topología de bus, que es un cable conectado con la máquina, esta máquina es adecuada para la topología del entorno denso. Sin embargo, cuando un contacto falla, el fallo se pondrá en cascada para afectar a todas las máquinas en todo el cable, y el diagnóstico y reparación de fallas son muy problemáticos, por lo que será reemplazado gradualmente por par trenzado sin blindaje o cable óptico.


Noticias relacionadas