Categorías de productos
Contáctenos

Cable Co., Ltd de Hangzhou Hongfeng

Agregue: aldea de Gaoyuan, Linglong Street, Linan, Zhejiang, China

Tel: + 86-571-8729-1281

Fax: + 86-571-8729-1261

Contacto: Leo Liu

Contacto: Lucy Liu

Correo electrónico:Leo@HF-cable.com

Industria doméstica de cables de fibra óptica
Jun 13, 2017

Desde mediados de los años setenta, la investigación de cable de fibra óptica en China comenzó casi con países extranjeros, y desarrolló la primera fibra óptica de cuarzo a principios de 1977. Impulsado por la demanda de la construcción de comunicaciones a gran escala en China, Desarrollado rápidamente. Ha formado una cadena industrial de la preforma de la fibra a los productos del cable de fibra óptica. La producción y la fuerza técnica de las empresas de fibra óptica y cable de China también están creciendo rápidamente, y la capacidad de desarrollo de productos y la capacidad de innovación tecnológica se mejoran aún más. China se ha convertido en el segundo mayor país del mundo cable de fibra óptica, y todos los aspectos han alcanzado el nivel avanzado mundial.

En 2007 1-11 meses, la fibra óptica de China y la industria de fabricación de cables se dio cuenta del valor total de la producción industrial de 29 mil millones 771 millones 661 mil yuanes, un crecimiento de 33,22% respecto al año anterior; Para lograr un producto total de ventas de ingresos 28 mil millones 422 millones 739 mil yuanes, un crecimiento de 38,13% respecto al año anterior; El beneficio acumulado total de 1.000 millones 785 millones 178 mil yuanes, un aumento de 63,34% en comparación con el mismo período del año pasado.

Con el desarrollo de China proyecto de la aldea, la luz de cobre (cable de cobre reemplazado) tirando efecto tendencia irreversible y la Expo Mundial de la economía de la información, la fibra óptica y la industria del cable China mantendrá un crecimiento constante. Más notable es que poco a poco iniciar la construcción a gran escala y FTTH 3G, se convertirá en un desarrollo a largo plazo de los factores impulsores de la fibra óptica china y la industria del cable, promoverá la fibra óptica de China y la industria del cable entró en una nueva ronda de ciclo de crecimiento .


Noticias relacionadas