Correo electrónico:Leo@HF-cable.com
inicio > Noticias > Contenido
Interactive industrial industria de Cable y alambre nuevo tiempo
Jan 06, 2018

Con el rápido desarrollo de la economía en nuestro país, alambre y cable industria manufacturera como una parte importante de cadena de la industria de la industria de energía eléctrica ha estado en auge, especialmente en el desarrollo de la economía en los últimos años, nuestro país se enfrenta a la embotellamiento de la energía de tensión, electricidad, problemas sexuales, los países continúan aumentando la inversión en el cable y cable industrial, la industria entró en un desarrollo de salto.

 

En el futuro, el desarrollo de las industrias conexas será conducido por las políticas en China y va seguir creciendo la demanda de la industria de cable y cable. Junto con nuestro país cable tradicional mercado la competencia se calienta, marina cable, cable de seguridad de fuego, material rodante y central nuclear con cable y otras aplicaciones especiales de cable especial para mucho tiempo en los enfrentamientos de cable tradicional empresa nacional de cable proporciona un desarrollo.

 

Uno, nuevas oportunidades "Una correa y un camino"

 

China ha ganado mucha de la fruta en una correa y un camino, con más de $ 1 trillón en construcción de infraestructura e infraestructura en construcción y unos $ 52,4 billones en inversiones transfronterizas. En el año 2015, el monto de inversión de "Un cinturón y un camino" en China fue $ 300 billones - $ 400 billones. En la inversión en infraestructura proyectos en el extranjero, si un tercio de los proyectos en preparación doméstica, el volumen de inversión de una correa y un camino será más de 400 billones de dólares en 2016.

 

"Área" es presentado, cabe duda de la atracción de toda la infraestructura, conectividad e infraestructura es la estrategia de la construcción de las áreas prioritarias, una del mayor beneficio es la industria del cable. Si todo el "área de forma" visión y acción de archivo para las compañías de cable benefician directamente transfronterizas construcción de red de comunicación de fibra óptica o transfronteriza construcción canal energía y transmisión, la energía hidroeléctrica, energía nuclear, eólica solar y energía energía estimular indirectamente la demanda de cable, este será una cable empresa gran oportunidad histórica".

 

En segundo lugar, la industria impulsa el beneficio

 

Espera de eléctrica China industria de la energía (especialmente la nueva industria de energía), la industria de la comunicación de datos e industria de tránsito ferroviario urbano se convertirá en el crecimiento de la demanda de alambre y cable industria, unidad de la escala de la industria, alambre de China y total de la industria de cable salida llegará a 44,88 billones de metros, un 7% desde el 2013, pero el crecimiento es todavía inferior a la media de tres años anteriores (10,4%). La producción de nuevos proyectos de capacidad de energía nuevas, como nueva energía, impulsarán la industria a expandir.

 

Como países de todo el mundo para desarrollar la construcción de transporte de la órbita, las empresas de cable y alambre en China tendrá oportunidades de negocios ilimitadas, el rápido desarrollo del tren de alta velocidad, ferrocarril locomotora cables utilizados en proyectos de ferrocarriles de alta velocidad también está creciendo la demanda, la empresa de cable nacionales relacionados con la tecnología es cada vez más perfecta, ya tiene la capacidad para competir con la competencia extranjera, el impulso principal para trenes de alta velocidad en energía eléctrica, alambre y cable en arterias de tráfico de órbita y línea de vida, junto con el tren de alta velocidad ir al extranjero, debe garantizarse la calidad del cable de alta velocidad.


Nuevas oportunidades para los materiales del metal

 

Cable desarrollo de cable conduce el mercado de metales, industria del alambre y cable, el rápido desarrollo del mercado de equipos de cable led, al mismo tiempo también mercado de los materiales llevó a acero y metal, formando una "cadena". Además de cobre, aluminio, zinc y otros metales, hay muchos productos hechos de materiales de acero y aleación. Como el conductor de aluminio reforzado acero con aleación de tierras raras de zn - 5% - capa de alambre de acero, aluminio zinc - 5% - tierra rara aleación acero de capa del filamento, son en varillas de alambre de alta calidad como materia prima, ampliamente utilizado en las líneas de transmisión, tren de electrificación y otros proyectos clave.

 

Hemos aprendido, en la actualidad, el acero de nuestro país y metal materiales consumidos en la cantidad de la industria de cable es grande, el costo de las materias primas alrededor del 80% del costo total del cable, lo hace para empresas metalúrgicas es un mercado enorme. Es bien sabido que el equipo de alambre y cable también está hecho de materiales de acero y metal.

 

Doméstico acero y más mejorar la calidad de los materiales metálicos, para sustituir las importaciones, para cambiar nuestro país presente sólo 30% de cable variedades pueden aceptar al mercado internacional y pueden participar en el nivel de competencia, el 70% de las variedades de la necesidad de cable mejorar el nivel de producción y el estado de la clase. Lo largo de la última década, la industria del cable ha pasado casi 20 billones de yuanes en equipo dedicado para el cableado eléctrico, con una inversión media de unos 1,5 billones yuanes al año. Acero y materiales metálicos representan una gran proporción, principalmente para el excelente acero, materiales especiales de acero y aleación.

 

IV. "Internet +" profundamente integrado

 

"Internet plus" es como un poderoso huracán que ha casi todos los ámbitos de la vida durante la noche. Los países desarrollados y países en desarrollo se han comprometido a acelerar la "industrialización" y el proceso de industrialización, nuestra economía de país para resistir la presión a la baja, a través de la vieja y la nueva industria y el desarrollo de la energía cinética período de conversión, debe insistir en el camino de la nueva fusión de la industrialización y la información, adaptarse a Internet y otras nuevas tecnologías y la nueva industria cambiar tendencia, crear nuevas ventajas de hecho en China y para mantener el rápido crecimiento de la economía en nuestro país, apoyo fuerte hacia el nivel High-end. Como resultado, la industria necesita acelerar la transformación y modernización de la industria y acelerar la transición al modo de "Internet plus".

 

La violencia que está en el "Internet + cable" demuestra que, ampliando los canales de venta online y distribución de productos en línea, para acelerar el ritmo de Internet + la fusión del cable, los consumidores a través Tmall, mall de jingdong, siglo cable y otro eléctrico canales de negocios para elegir y comprar los productos de cable, convenientes para el consumo del usuario experimentan."

 

Unidad sobre "Internet +" política, en todos los sectores es el fuego, si el "Internet +" en los Estados Unidos de alambre y cable industria, "Internet + cable" para la industria del alambre y cable de proveedores y compradores son los beneficiarios de la empresa. "Internet +" hace más negociable información y recursos más utilizados. "Internet +" efectivamente une proyectos de ingeniería, proveedores de cable y cable compradores y amplía los canales de venta para facilitar la transformación y modernización de las empresas.

 

Alambre y cable como la principal industria de soporte de la economía nacional de nuestro país, uno del siguiente nivel de industrialización del país de progreso, raíz establecer perfecto, el grado de avance de la urbanización, industria del cable está obligado a madurar, "transformado" industria del cable, debe ser recibido con más calma era inteligente potencia de postura. Con el uso extensivo y la mejora continua de esta habilidad, la capital del sistema también caerá bruscamente, que definitivamente se convierten en una importante industria en el siglo XXI y contribuir en gran medida al crecimiento económico nacional.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más!
Ser cuate con Hongfeng
Hazte fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • reclutamiento de talentos
  • Copyright © Hongfeng Cable Co., Ltd. de Hangzhou Todos los derechos reservados.